ASEA Suplemento Nutricional de Alta Tecnologia Medica

Publicado por Jose A Rivera R el: 07/04/10
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
FAVOR DE ESCRIBIR UN NUMERO TELEFÓNICO ES MUY IMPORTANTE PARA LA COMUNICACIÓN NO LO OLVIDEN///////

Buenas ya llego a Puerto Rico ASEA, "un suplemento nutricional de alta tecnología medica"
Que es ASEA
¿Alguna vez ha vivido un verdadero avance científco? Tal vez no hasta ahora. Pero por ya llegó ASEA, un producto protegido por su patente que está listo para ayudarle a alcanzar todo su potencial de salud.

Probado Cientificamente:
Se requirieron 16 años de investigación para obtener ASEA, una manera segura y natural de ayudar a su cuerpo a funcionar como debería. ASEA es el único producto que brinda las bases equilibradas que toda persona necesita para una función inmunológica óptima.Los elementos de ASEA son propios de nuestro cuerpo y compatibles con su equilibrio químico natural.Distintas investigaciones han demostradoque estos elementos:• Incrementan la eficacia de los antioxidantes. • Sirven de apoyo al sistema inmunológico.• Aceleran la producción de los propios antioxidantes del cuerpo.
La Capacidad del Cuerpo para Curarse:
El cuerpo es maravilloso: está creado para curarse a sí mismo. Estos procesos curativos ocurren dentro de las células, donde se producen dos tipos diferentes de moléculas reactivas: uno favorece las funciones del sistema inmunológico; el otro, la respuesta para regenerar tejidos. Cuando estas moléculas reactivas están en equilibrio, el sistema inmunológico funciona a niveles óptimos.Como el cuerpo constantemente busca mantener la salud celular, utiliza las moléculas reactivas para deshacerse de los elementos dañinos y liberarse del estrés oxidativo que ocurre en las células debido al daño de los radicales libres. Ahora, por primera vez, el cuerpo no tiene que esforzarse tanto para mantenerse sano. Gracias a la tecnología avanzada de señalización redox, ASEA es el único producto en el mundo que contiene estas moléculas reactivas estabilizadas.Permita a su cuerpo hacer lo que puede hacer.Libere todo el potencial de su cuerpo!

Antioxidantes 500% más eficaces:
Los antioxidantes solos no son la solución. Tienen que activarse para poder realizar su tarea de eliminar radicales libres y combatir la in…amación y el envejecimiento. ¿Cómo se activan? Justo como lo pensó: con las moléculas reactivas. Y dado que ASEA contiene estas moléculas que activan a los antioxidantes, es un gran aliado para un estilo de vida saludable. Es como encender una lámpara. Es necesario conectarla a una fuente de energía para que pueda generar luz. ASEA ha demostrado que le da energía a los antioxidantes. En un estudio in vitro reciente, los suplementos con ASEA demostraron que elevaban la eŠcacia antioxidante más de 500%. ¡Algo nunca antes visto!ASEA no es un jugo. ASEA es moléculas reactivas embotelladas.¿Qué es una molécula reactiva?Por naturaleza, el cuerpo mismo crea las moléculas reactivas que le ayudan a equilibrar la respuesta inmunológica. Cuando utilizamos ASEA, podemos esperar excelentes resultados.Las moléculas reactivas son imprescindibles para:• Activar los antioxidantes;• Defendernos de las toxinas; • Favorecer la respuesta curativa.
ASEA no es un jugo. ASEA es moléculas reactivas embotelladas.

Más resistencia física:
Cuando se toma como suplemento, ASEA puede ayudar a mejorar el rendimiento atlético en un 30%. Pero no lo decimos nosotros; lo aŠrma un laboratorio independiente. Se le hizo una prueba de resistencia a un grupo de atletas saludables. Después de sólo dos semanas de tomar ASEA como suplemento, estos deportistas experimentaron un mayor umbral ventilatorio (es decir, más resistencia o más tiempo antes de agotarse físicamente). El incremento PROMEDIO en la distancia recorrida antes de esta caída brusca en la quema de carbohidratos fue de 12%. En algunos casos, la potencia generada y la resistencia se incrementaron más de 30%.¡Así es cómo el cuerpo debería funcionar!
Incremente su potencia, eleve su resistencia.

Para adquirir el producto solo contactenos via telefonica o por correo electronico, (no existe nada que se compare con ASEA)

Importante de escribir su correo electrónico para poder responder-les adecuadamente, debido a que viva street ya no ofrece el servicio para poderles contestar y también un numero de teléfono para contactarlos.







Contactar Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :